Golden State Warriors estrenó camiseta de manga corta ante los Spurs.
Golden State Warriors estrenó la camiseta de manga corta ante los San Antonio Spurs, en el partido entre ambas franquicias de la pasada madrugada.
La franquicia de Oakland comenzó la revolución de las camisetas portando el nuevo diseño de la marca Adidas, que llevará durante varios partidos más en esta temporada.
La marca Adidas fabricó un nuevo diseño de camiseta de manga corta para los Golden States Warriors. Eliminando la típica camiseta de tirantes, los Warriors han comenzado la revolución de las camisetas en la NBA.
Dicha camiseta tiene un diseño totalmente ajustado al cuerpo para evitar cualquier tipo de molestía, además de ser un 26% más ligeras que las convencionales.
Además del pasado partido ante San Antonio Spurs, la franquicia del otro lado de la bahía de Oakland portará esta misma camiseta ante Houston Rockets el próximo 8 de marzo y ante Chicago Bulls en el partido entre ambas franquicias del 15 de marzo. La afición del equipo parecía entusiasmada con el nuevo diseño de la camiseta.
OH JACK!!!
WARRIORS 107-101 SPURS
¿Qué habíamos perdido 16 partidos consecutivos contra los Spurs desde aquel lejano 7 de Enero de 2008? Ok.
¿Qué San Antonio llegaba al Oracle Arena habiendo ganado 16 de sus últimos 17 partidos de liga regular y que tenía el mejor record de la competición? Ok.
Todo esto se quedó en nada con la exhibición de Jarrett Jack en el tiempo añadido en donde anoto 7 de sus 30 puntos a los que sumo 10 asistencias saliendo desde el banquillo para igualar una marca no alcanzada por nadie en la liga desde que Magic Johnson lo lograse en 1996.
La primera parte fue un cumulo de despropósitos en el tiro por parte de ambos equipos notándose y mucho el hecho de haber jugado el día anterior, los back-to-back famosos a veces pasan factura.
De esa manera se vio una de las peores anotaciones que se recuerdan a GSW llegando al descanso con un paupérrimo marcador de 38-39 y todo por decidirse en la segunda parte.
Mejoro y bastante el juego de los dos equipos en esta segunda mitad y sin duda alguna el último cuarto y luego la consiguiente prorroga fueron un espectáculo digno de la mejor liga del mundo. El intercambio de liderazgo en el marcador fue constante y aunque por un momento parecía que Spurs metía la directa ahí aparecía Curry que había estado “missing” todo el partido para anotar cinco puntos seguidos y poner el empate de nuevo en el marcador a falta de 6 minutos para acabar el partido.
Los intercambios de canastas y alternancia en el marcador fueron la constante hasta el final y tras ir uno abajo, un triple de Jack a falta de 7 segundos le daba ventaja de dos puntos a los Warriors que luego cometerían (por medio de Barnes) una acción propia de juveniles cuando en la defensa de la última jugada permitieron una bandeja solo de Ginobili tras una puerta atrás desde el saque de banda. Luego el intento triple a la desesperada de Jack desde medio campo no llego a lograr su objetivo.
Llegados a la prorroga y con los hombres importantes de ambos equipos cargados de minutos. Jarrett Jack fue el hombre decisivo en estos cinco minutos añadidos logrando 7 puntos y el rebote de Lee (que hacia el número 22 y por lo tanto su tope de carrera) a falta menos de 20 segundos para acabar aseguraba casi la victoria, iban ganando de uno, ya que luego vino el carrusel de tiros libres (Curry y Jack) para firmar una victoria que podemos calificar de histórica y épica. Sin duda, la más importante de esta temporada 2012/13.
Se me olvidaba nombra que debutamos con la equipación novedosa de las mangas.